lunes, enero 20, 2014

regar


1 Comments:

Blogger Ana Jimena Sánchez said...

Me encantó esta canción!

Vi tus comentarios en esas entradas antiguas de mi blog. (Decidí responder por aquí, porque quizás no vuelvas después al 2009 o 2010 de Intradiegético jaja)
Se me hizo muy curioso que quisieras empezar por esas épocas, ¿sabes? yo misma había olvidado un poco esos textos. Y ahora me leo y me siento tan diferente... y a la vez distingo una inquietud/búsqueda que permanece igual; ésa en la que, aún sin saber si escribir sirve de algo, he ido dejando que la palabra me desnude a su modo, que me trabaje.

Estoy segura de que sería delicioso platicar contigo toda una tarde (del sentido metafísico de las palabras, o la extenuante labor de perdonar, o de las aterradoras uñas largas de John Butler jaja)

En fin, (ya me colgué mucho con este comentario) pero es un gusto, pues. Compartir.

Besos,

16:59  

Publicar un comentario

<< Home