viernes, septiembre 06, 2013

Dar

Ella me quiso con cautela
con pinzas
con paréntesis.

Ella me quiso con mesura
con ancla
con paracaídas.

Ella me quiso con cordura
con cuerdas
con muletas.

Ella me quiso con pavura
con pena
con piquetes.

Con guardaespaldas
con guardabosques
con guadañas.

Ella me quiso con ecos
con relojes de arena vacíos
con la lupa en su ombligo.

Ella me quiso
con silencio
con rejas
con guantes.

Ella me quiso con red
con cartabón
sin cartas.

Ella me quiso con los pies en la tierra
con el cinturón de seguridad abrochado
y la luna de miel en un frasco.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué definición tan intensa, como no sentirlo!!!

16:20  
Blogger samsa said...

Hola Anónimo. Gracias por tu comentario! un abrazo.

22:56  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a tí, por saber
transmitir a través de la palabra este sentir.

14:24  
Blogger EG said...

me escribirías a miriamtessore@gmail.com ?

me encantó este poema, quisiera republicarlo, podrá ser?

16:31  
Anonymous Luna said...

Encontré este poema en la pg. de Emma Gunst y lo publiqué en mi muro de fb. de Luna Azcuénaga, espero no te moleste..Muchas Gracias! Tu nombre es Estela Antin ¿no?..porque así decía en la pg. Gracias otra vez.

18:02  
Blogger samsa said...

Luna! Hola! No me molesta. Al contrario.
Gracias!
Un beso!

18:07  

Publicar un comentario

<< Home