miércoles, noviembre 16, 2011

otra vez puf

Algo muy viejo que vuelve.


¿en qué momento me salvo?
¿cuál es el segundo imposible?

quiero decir
si me levanto y verifico mis huellas dactilares
si me palpo y reconozco un murmullo de ríos
si me interrogo y respondo: estoy viviendo
puedo cerrar entonces los pulmones
doblar la voz / llover los ojos
poblarme el sueño y reír /
estoy salvado

pero si eso no ocurre
si tengo inservibles las manos
si en vez de labios tengo bosques de madera
¿en dónde pongo los besos que me sobran?
o más triste aún
¿en dónde ponen los besos que me faltan?


Edu Solano Lumbreras. La ciudad de sol.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿en dónde pongo los besos que me sobran?
o más triste aún
¿en dónde ponen los besos que me faltan?
Qué bueno!! ,me sigue estremeciendo.
Besos

13:54  

Publicar un comentario

<< Home