sábado, julio 05, 2008

tontería (II)

¿Dónde y cómo se desintoxica un círculo vicioso?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dónde? In situ, Cómo? transformando las formas geométricas en cuadrado casto.
No es sólo una ocurrencia, suele funcionar.

11:06  
Blogger samsa said...

hola anónimo!
original tu comentario, aunque no me da la respuesta. los círculos viciosos sobre los que pregunto no basan su vicio en la no castidad, sino en cuestiones muchos más inaccesibles.

en fin.


saluditos.

samsa

11:26  
Anonymous Anónimo said...

Castidad en el sentido de moderación. Cuadrado en el sentido de acotamiento o control. Pero no me atrevo con lo inaccesible.
Otra vez será que responda más acertadamente a tus preguntas públicas.

12:23  
Blogger samsa said...

mis preguntas públicas son en muchos casos juegos de palabras con los que me distraigo y me entretengo. agradezco tus respuestas, sean o no acertadas (ya sabemos que a veces hay tantas respuestas posibles como preguntas imposibles).

que me lío.


saluditos.

samsa

12:56  

Publicar un comentario

<< Home