martes, marzo 13, 2007

sueños

Los sueños me traen el pasado a los pies de mi cama

lo dejan allí
como el cuerpo de un ahogado
al que por un momento,
confusa con mis tiempos confusos,
creo que podré resucitar
haciéndole el boca a boca.

Cuando despierto
me pregunto desordenadamente
de qué parte del cerebro
salen a flote por la noche
esas escenas
esa gente
yo misma
convertida en aquella que fui
(o que aún soy, no sé).

Me sorprende la nitidez de ciertas imágenes
tan olvidadas
y descubrir que conviven conmigo
dentro de mi memoria
andando en puntas de pie
durante el día.

3 Comments:

Blogger makkkafu said...

Todo un misterio eso de los sueños, mejor no indagar en ellos, aceptarlos tal y como se nos presentan.

C.A. Makkkafu.

10:11  
Blogger Jejo said...

Toxoplasmosis onírico - cerebral en soneto ...
Saludos

00:36  
Blogger samsa said...

Jejo:
te dejé comentario en tu blog. ¿lo viste?

saludos.


samsa

12:41  

Publicar un comentario

<< Home